Palmyra Atoll 2016

logo-k5p-300.300

Otra de las expediciones para este año que en mi caso es un ATNO ( All Time New one) Vamos uno nuevo que tiene que ir a la lista de trabajados y confirmados. El caso es que FT4XU se me escapó principalmente por que no fui capaz de escucharle nunca y este va por el mismo camino.

Desde que empezaron la propagación no no está ayudando y solo los big pistol y los que están situados mas al norte de EA están consiguiendo escucharles y trabajarles, Se han reportado escuchas muy bajitas en EA4 ayer tarde en 30 y 20 metros alrededor de las 18:30 UTC pero desde mi casa ( IN80ea ) res de res…..

 

Espero que este no se me escape ni a ninguno de vosotros, ávidos cazadores de DXCC , por que es una de las referencias que desaparecerán en el futuro gracias a la progresiva desaparición de los casquetes polares debido al cambio climático, esta referencia IOTA y país del DXCC no tiene apenas elevación sobre el nivel del mar y sus costas están siendo invadidas por el mar, así que no me queda otra que desearos suerte.

Desde aquí podéis comprobar si habéis sido afortunados :

https://secure.clublog.org/charts/?c=K5P

Feliz caza!!!

73 de Rick EA4ZK

Leave a reply